Loading....

NSIT estará presente en el Fortinet Xtreme 2019

XTREME, el evento de habilitación de ciberseguridad que lleva capacitando por varios años a profesionales de la industria alrededor de América Latina y el Caribe será llevado acabo la segunda semana de octubre en Cancún, México, y NSIT SAS, agradecido y emocionado, estará presente para demostrar sus conocimientos, profesionalismo y capacidades. Conoce los detalles.

XTREME 2019

La segunda semana de octubre del 2019 se realizará uno de los eventos con más trayectoria e importantes de Fortinet; Forti XTREME 2019. Desde sus inicios, en el 2006 hasta el día de hoy, este evento ha pasado por países como México, Brasil, Argentina y Panamá, construyendo una gran comunidad de expertos entorno a la ciberseguridad y fomentando conocimientos de alta calidad en los principales socios de Fortinet.

Este año no será la excepción, dándose lugar en Cancún, México del 6 al 11 de octubre, el XTREME reunirá nuevamente a la comunidad de expertos, en donde a través de sesiones magistrales, capacitaciones, actividades y prácticas exclusivas, los principales socios de Fortinet darán a conocer sus limites y explotarán sus habilidades para convertirse en los más agiles, rápidos, atentos y eficaces expertos en ciberseguridad.

Partner Advisory Forum

Durante el evento, también se dará acabo el Partner Advisory Forum, una reunión de dos días que reúne a los líderes de Fortinet y un grupo seleccionado de socios para establecer prioridades estratégicas y definir objetivos para ayudar a que tanto los negocios como de Fortinet y de los socios crezcan.

NSIT será parte del XTREME 2019

 

 

Por primera vez, Nsit como Partner Gold de Fortinet y su excelente equipo de ingenieros, estará presente en el Forti XTREME.

El líder de ingeniería Andrés Uran nos llevará hasta México para adquirir un entrenamiento de excelente nivel con soluciones de seguridad avanzada, fortinac y NSE7 Private Cloud Security, y así mismo poder destacar en conocimiento, destreza, y experiencia.

Cabe resaltar que anteriormente, a principios del año 2019 el equipo de operaciones de Nsit demostró su profesionalismo y obtuvo el primer puesto en el Workshop: «Security Fabric in Action Workshop» llevado a cabo en el evento FortiXpert for Business Partners. Agradecemos siempre a nuestro equipo de ingenieros por dejar en alto el nombre de nuestra empresa NSIT SAS.

Para más información sobre el XTREME 2019 accede aquí o contáctanos por medio de nuestro chat en línea.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una empresa de consultoría, asesoría y prestación de servicios en sistemas. Iniciamos labores en Enero del 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes un conocimiento interdisciplinario dentro de la gama de conocimientos que nos presenta la tecnología. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Kaspersky, Eset entre otras.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

4 × uno =

Back To Top