Loading....

FortiXpert for Business Partners: Colombia 2019

La compañía de seguridad Fortinet celebró recientemente lo que sería el primer FortiXpert realizado en Colombia. Cerca de 100 expertos en ciberseguridad compartieron conocimientos y recibieron entrenamiento intensivo en la capital del departamento del Quindío.

FortiXpert:

FortiXpert es un evento que convoca a ingenieros certificados y clientes Fortinet, en donde se pretende dar a conocer las últimas novedades de productos y portafolio de seguridad. También es una iniciativa que busca generar interacción entre la comunidad, y desarrollar un intercambio de conocimiento y experiencias, con el objetivo de lograr que los miembros se destaquen en diferentes especialidades para que se puedan convertir en referentes expertos en ciberseguridad.

En esta ocasión, FortiXpert se enfocó en desarrollar un entrenamiento técnico de alto nivel, en una jornada de 3 días, sobre diferentes soluciones de seguridad entre las cuales se encontraban SD – WAN, Secure Access, FortiWeb, FortiSiem entre otros.

Security Fabric in Action Workshop

Además, se realizaron distintos Workshops, por medio de los cuales los asistentes pudieron probar de la mano con el equipo técnico de Fortinet, las ventajas que ofrecen las diferentes tecnologías y su aplicación práctica.

Una de las competencias puntuales fue «Security Fabric in Action Workshop» en la que 64 ingenieros de todo el país compitieron en pareja para resolver una serie de retos y objetivos en un entorno simulado, un ataque informático.

Nsit, como Partner Gold de Fortinet, asistió al FortiXpert for Business Partners y junto a su equipo de ingenieros destacó en conocimiento, destreza y experiencia durante todo el evento. El equipo de operaciones de Nsit demostró su profesionalismo y obtuvo el primer puesto en el «Security Fabric in Action Workshop».

 

Podemos ver que para Fortinet es clave promover que los expertos, entusiastas, partners y clientes puedan conocer a gran escala las potentes soluciones de su marca, y nosotros como Nsit, agradecemos que a través de iniciativas como FortiXpert se fortalezca el entrenamiento el cual genera habilidades en la comunidad para permitir hacer frente a la era de Ciberseguridad que se está tomando a Colombia.

En Nsit sabemos la importancia que representa tener aliados que fortalezcan nuestro entorno digital. Si deseas conocer un poco sobre más Fortinet accede a su apartado o contáctanos aquí.


Acerca de NSIT SAS:

Somos una empresa de consultoría, asesoría y prestación de servicios en sistemas. Iniciamos labores en Enero del 2003 con el fin de poner al servicio de nuestros clientes un conocimiento interdisciplinario dentro de la gama de conocimientos que nos presenta la tecnología. Brindamos productos y soluciones respaldados por marcas como Fortinet, Acronis, Kaspersky, Eset entre otras.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ocho + tres =

Back To Top