Loading....

FortiGate 60F SD-WAN: último procesador de seguridad SOC4

Uno de los mayores desafíos que enfrentan muchas organizaciones ahora, especialmente a medida que el volumen de datos cifrados continúa creciendo, es que gran parte de sus soluciones de seguridad todavía se encuentran basadas en CPU comunes y estándar para alimentar los dispositivos de seguridad sin lograr ir un poco más allá. Fortinet ha sido el único proveedor de seguridad en rechazar la dependencia de los chips que nunca fueron diseñados para ofrecer un procesamiento de seguridad de alta gama creando una excelente solución. Conoce el nuevo FortiGate 60F SD-WAN.

Fortinet rechaza la dependencia de Chips

El rendimiento es primordial para todo el desarrollo empresarial y la innovación digital; el acceso más rápido a los datos, el soporte para aplicaciones comerciales que requieren bastante rendimiento y la capacidad de procesar grandes cantidades de datos requieren soluciones de alta capacidad para proporcionar soluciones críticas a velocidades comerciales digitales. Así mismo, todos los avances importantes en rendimiento comienzan con el desarrollo de un nuevo hardware diseñado específicamente para soportar y acelerar aplicaciones, flujos de trabajo y transacciones.

Fortinet ha sido el único proveedor de seguridad en rechazar la dependencia de los chips que nunca fueron diseñados para ofrecer un procesamiento de seguridad de alta gama.

“Con 20 años de experiencia en el desarrollo de ASIC, hemos lanzado el nuevo procesador de seguridad SOC4 (sistema en chip), un chip de silicio especialmente diseñado que permite enrutamiento unificado, seguridad y funciones SD-WAN que establecen otro punto de referencia de rendimiento de seguridad para La industria” Fortinet

Como resultado, nace el Firewall de próxima generación, catalogado ahora como el dispositivo SD-WAN de escritorio más potente de la industria y el cual posee rendimiento absoluto. Este le permitirá a cualquier organización implementar de forma asequible una excelente solución con las más altas demandas de las redes distribuidas y las aplicaciones comerciales actuales que incluye enrutamiento unificado, seguridad y funciones SD-WAN. Todo en uno.

Presentación del dispositivo FortiGate 60F SD-WAN

La serie FortiGate 60 es el firewall de próxima generación más vendido en el mercado, con más de 1.5 millones de unidades enviadas a todo el mundo.

Esta serie es el factor que los clientes y socios han implementado con éxito en sus empresas distribuidas durante más de 15 años y junto a este último lanzamiento, Fortinet está proporcionando una nueva generación que incluye la adición de una de las características más innovadoras hasta la fecha: una solución SD-WAN y NGFW con todas las funciones impulsada por el nuevo procesador de seguridad SOC4 para acelerar y mejorar la conectividad en la nube y WAN.

FortiGate 60F SD-WAN: ¿Qué es?

FortiGate 60F SD-WAN es el nuevo Firewall de próxima generación que consolida SD-WAN, enrutamiento avanzado y capacidades de seguridad avanzadas en un solo dispositivo, junto a el aprovisionamiento sin contacto, que permite a los líderes de red implementar Secure SD-WAN de forma rápida y fácil.

  • Reduce la complejidad y los gastos generales al consolidar una variedad de productos puntuales tradicionales en una sola oferta.

  • Permite un alto rendimiento y una experiencia de usuario mejorada a un costo total de propiedad óptimo.

FortiGate 60F SD-WAN: ¿Qué incluye?

Ofrece la inspección profunda más rápida del tráfico encriptado SSL / TLS (incluido el primer soporte de la industria para TLS 1.3) a 750Mbps.

Ofrece protección integral contra amenazas con NG Firewall, IPS, control de aplicaciones, antivirus y antimalware, y filtrado web a 700Mbps: funcionalidad de seguridad avanzada que permite a las organizaciones proteger su red sin afectar el rendimiento.

Brinda la mejor dirección de aplicaciones de su clase con visibilidad a todo el tráfico (incluso si está cifrado) sin afectar el rendimiento, al tiempo que garantiza que todas las aplicaciones críticas se enruten en su mejor forma. Esto ayuda a las organizaciones a lograr una calidad óptima de experiencia para el tráfico crítico de su negocio (ya sea SaaS, multi-nube o comunicaciones unificadas).

Además de proteger las complejas conexiones WAN de hoy, el dispositivo Fortinet 60F Secure SD-WAN también sienta las bases para que los líderes de la red extiendan sin problemas su seguridad WAN en la LAN local de la sucursal a través de una sola consola.

Secure SD-Branch amplía la funcionalidad de seguridad de FortiGate 60F para garantizar un acceso seguro a través de puntos de acceso inalámbricos y basados ​​en conmutadores, así como para asegurar dispositivos de punto final e IoT implementados localmente a través de un riguroso control de acceso y monitoreo continuo de amenazas.

Con lo anterior, se puede seguir afirmando que Fortinet tiene el enfoque correcto para SD-WAN y con la presentación del nuevo FortiGate 60F, seguirá liderando la industria con productos nuevos e innovadores que transforman verdaderamente la ventaja WAN de todos los clientes.

Descubre aquí cómo la solución Secure SD-WAN de Fortinet utiliza un enfoque de red basado en la seguridad para mejorar la experiencia del usuario y simplificar las operaciones en WAN Edge.

Referencias:
-Fortinet: FortiGate 60F: The Top NGFW with SD-WAN Now Accelerated by a Purpose-Built Security Processor

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

uno + 8 =

Back To Top