Loading....

FortiClient: bloquea software malicioso al 100%

Por tercer año consecutivo FortiClient recibe la codiciada calificación de “Recomendado” de NSS Labs. En el informe de prueba de punto final avanzado NSS Labs 2019, FortiClient de Fortinet demostró su potencia y efectividad bloqueando el software malicioso al 100%.

FortiClient: el resultado más completo de la industria para la efectividad de la seguridad

NSS Labs, Inc. desarrolla soluciones de prueba de productos de seguridad, que incluyen informes, investigación y análisis de pruebas de productos de seguridad. Esta organización se enfoca en empoderar a las empresas para tomar decisiones informadas basadas en resultados de pruebas independientes del mundo real.

Los resultados de la prueba de FortiClient, hasta el día de hoy, han sido lo más completos de la industria para la efectividad de la seguridad. Con 19 proveedores de seguridad de puntos finales, FortiClient de Fortinet demostró un 100% de bloqueos de vulnerabilidades, amenazas desconocidas y malware HTTP, con cero falsos positivos. También demostró una alta efectividad en la detección de malware malicioso en múltiples vectores, incluidos el correo electrónico, la web y el USB (para amenazas fuera de línea), y aseguró que era resistente a todas las técnicas de evasión.

Aspectos destacados del informe de prueba de FortiClient AEP

  • 100 por ciento de tasa de bloqueo para el malware de origen web.
  • Tasa de detección del 100 por ciento para evasiones.
  • Cero falsos positivos.

FortiClient ¿para qué sirve?

FortiClient es una solución robusta y avanzada de protección de puntos finales la cual detecta y bloquea efectivamente amenazas como exploits, malware, y scripts maliciosos. Esta solución también ofrece un escaneo eficaz de vulnerabilidades y opciones flexibles de parches para ayudar a los usuarios y organizaciones a mantener la seguridad y reducir la superficie de ataque.

Destacados Anti-Exploit

Protege contra:

-Vulnerabilidades de las aplicaciones de día cero o no descubiertas.

– Varias técnicas de memoria utilizadas en un exploit.

– Ataques de descarga drive-by.

– Navegadores web (Internet Explorer, Chrome, Firefox, Opera), los complementos Java / Flash, las aplicaciones de Microsoft Office y los lectores de PDF.

– Detecta y bloquea el uso de kits de exploits.

Con funciones avanzadas, FortiClient también se integra con FortiSandbox y FortiGate para identificar y responder aún más a amenazas desconocidas y dirigidas, creando una estrategia de seguridad única y unificada que puede extender dispositivos de punto final altamente móviles para correlacionar inteligencia de amenazas, ampliar la visibilidad y bloquear amenazas antes de que alcancen la red empresarial.

Fortinet Security Fabric

Adicionalmente, el agente FortiClient Fabric de Fortinet también se puede implementar como un componente esencial e integral de Fortinet Security Fabric, que ofrece visibilidad de puntos finales, control de acceso a la red y respuesta automatizada a las amenazas.

Descargar FortiClient gratis

Descargar FortiClient gratis

Fortinet ofrece la posibilidad de descargar FortiClient de forma gratuita a través de los siguientes enlaces:

FortiClient 6.0 para Windows

FortiClient 6.0 para Mac OSX

Get FortiClient 6.0 for Linux

FortiClient para iOS

FortiClient para Android

FortiClient App para Windows

FortiClient para Chromebook

 

En Nsit sabemos la importancia que representa escoger una buena solución de seguridad. Si desea conocer un poco más puede dirigirse a nuestros apartados Fortinet o FortiClient o contactarnos aquí.

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

tres − dos =

Back To Top