Loading....

Windows 10 incluirá soporte nativo para DNS sobre HTTPS

Es un hecho, el final del ciclo de Windows 7 está por llegar y la opción de migrar a un sistema operativo actualizado y compatible como Windows 10 hoy es la opción mas viable. Debido a esta migración y con la intención de mejorar la experiencia del usuario, Windows 10 incluirá varias mejoras y con ellas integrará el soporte nativo para DNS sobre HTTPS.  ¿Qué es y cómo funcionará? Conoce los detalles.

Ver más.

5 estrategias de seguridad en la lucha contra el ransomware

Desde ataques a gran escala hasta aquellos que son más selectivos, las amenazas ransomware pueden ser una presencia inminente que obliga a las organizaciones a preguntarse cómo, cuándo y dónde les afectará. Estar preparado para poder defenderse contra ransomware puede ser la opción más viable e inteligente. A continuación, conoce 5 estrategias de seguridad para defender tu empresa de ransomware.

Ver más.

FortiGate 60F SD-WAN: último procesador de seguridad SOC4

Uno de los mayores desafíos que enfrentan muchas organizaciones ahora, especialmente a medida que el volumen de datos cifrados continúa creciendo, es que gran parte de sus soluciones de seguridad todavía se encuentran basadas en CPU comunes y estándar para alimentar los dispositivos de seguridad sin lograr ir un poco más allá. Fortinet ha sido el único proveedor de seguridad en rechazar la dependencia de los chips que nunca fueron diseñados para ofrecer un procesamiento de seguridad de alta gama creando una excelente solución. Conoce el nuevo FortiGate 60F SD-WAN.

Ver más.

5 cibermonstruos de quienes no te debes dejar atormentar

Halloween podría ser quizá la única noche del año en que, desde una perspectiva fantástica y de ensueño, los fantasmas, hombres lobo, brujas, momias y zombies deambulan libremente por las calles con la intención de atormentar, pero, existe un lugar por donde otro tipo de monstruos sí deambulan diariamente. Así es, en el no tan nuevo mundo cibernético, los cibermonstruos se encuentran sueltos y la cantidad de amenazas a la seguridad incrementa. tú, en el día de Halloween ¿de quien te vas a dejar atormentar?

Ver más.

Razones importantes para migrar a la nube: Microsoft

Microsoft realizó una encuesta a distintos equipos de trabajo en diferentes lugares del mundo, en los que se incluían PyMES, grandes empresas y profesionales TI, para determinar de una vez por todas cuales eran los grandes beneficios de migrar hacia la nube. Pues, al parecer los resultados fueron muy positivos y arrojó grandes hechos. Aquí 4 grandes e importantes datos que faltaban para que tu empresa decida migrar hacia la nube.

Ver más.

Ramsomware Ryuk lidera el tamaño de víctimas en varios países

Los niveles de sofisticación que están alcanzando los cibercriminales para aumentar sus ganancias son altísimos, y para lograrlo, están haciendo todo lo posible para perjudicar en gran medida desde las mas pequeñas, hasta las mas grandes empresas. La expansión de las amenazas ramsomware en el año 2019 ha ido en incremento, y es Ramsomware Ryuk, quien al parecer se encuentra liderando en amplitud el tamaño de víctimas en varios países. ¿Qué es y cómo funciona? A continuación, toda la información.

Ver más.

Proveedores de servicios de seguridad: una razón más para seleccionar Fortinet

Sabían que; en el último mes Fortinet fue reconocido nuevamente como uno de los líderes en el informe de Gartner Magic Quadrant for Network Firewalls para 2019. Esto le brinda una nueva razón a los MSSP (Managed Security Service Provider o proveedores de servicios de seguridad) para seleccionar Fortinet como proveedor de preferencia. Conoce los detalles.

Ver más.

NSIT estará presente en el Fortinet Xtreme 2019

XTREME, el evento de habilitación de ciberseguridad que lleva capacitando por varios años a profesionales de la industria alrededor de América Latina y el Caribe será llevado acabo la segunda semana de octubre en Cancún, México, y NSIT SAS, agradecido y emocionado, estará presente para demostrar sus conocimientos, profesionalismo y capacidades. Conoce los detalles.

Ver más.

Malware roba información importante de navegadores

Todos utilizamos los navegadores de búsqueda y sin duda alguna, todos tenemos uno de preferencia; ya sea este Google Chrome, Firefox, Internet Explorer etc. Por lo general, en ellos quedan guardados datos importantes como credenciales de cuenta, detalles de tarjetas bancarias, entre otros.  Pero, ¿qué pasa si te decimos que los ciberdelincuentes también pueden acceder a esos datos y robar información importante, independientemente de cualquiera que sea tu navegador? Conoce cómo el malware roba información importante de navegadores.

Ver más.

¿Cómo identificar y prevenir las amenazas internas en mi empresa?

Según el Informe de la firma internacional Deloitte solamente el 10% de las empresas en Colombia tienen un área de prevención de ciberriesgos y seguridad funcionando, y se detectó que en 40% de las organizaciones no contiene roles específicos para gestionar la ciberseguridad. Esto ha traído grandes consecuencias en relación con ataques provenientes de personas externas, e increíblemente un gran aumento en la frecuencia de los ataques internos solo en el último año.

Ver más.

Back To Top