Loading....

Acronis True Image 2020: solución moderna y automatizada

Es una constante que los piratas informáticos utilicen tecnología de punta para hacer que sus ataques sean más efectivos, pero también lo es, el hecho de que muchas empresas hacen lo posible para crear nuevas formas de contrarrestar este tipo de situaciones. Acronis es uno de ellos. True Image 2020, la nueva versión de la galardonada solución de protección cibernética personal trae consigo mas de 100 mejoras que perfeccionan el rendimiento y múltiples funciones nuevas.

Acronis True Image ¿Qué es?

True Image es un reconocido y galardonado software de Acronis que proporciona protección de datos para usuarios personales incluyendo copias de seguridad, archivo, acceso y recuperación para sistemas operativos Windows, macOS, iOS y Android. Siendo un software de creación de imágenes de disco, True Image puede restaurar la imagen capturada previamente en otro disco, efectivamente replicar la estructura y el contenido al nuevo disco, y cambiar el tamaño de la partición si el nuevo disco es de distinto tamaño o capacidad.

Nueva Versión: True Image 2020

Acronis siempre se ha caracterizado por su innovación, desempeño y capacidad en la industria de las copias de seguridad y al parecer esta nueva versión no se queda atrás. Acronis True Image 2020 presenta por primera vez una solución personal que está automatizando la estrategia de protección de datos que, según los expertos, es el estándar de oro.

Doble Protección:

Acronis True Image 2020 es la primera solución de protección cibernética personal que permite a las personas replicar automáticamente las copias de seguridad locales en la nube de Acronis. Pase lo que pase, con una suscripción a Acronis True Image, la función de doble protección garantizará que se tenga una copia de seguridad confiable fuera del sitio totalmente disponible para la recuperación.

Así es, con Dual Protección o Doble protección, la copia de seguridad local y la replicación en la nube ocurren simultáneamente de forma fácil y eficiente, evitando la administración de dos copias o la perdida de tiempo a la hora de ejecutarlas por separado.


El respaldo más rápido es aún más rápido:

“Las pruebas externas muestran que nuestras velocidades de respaldo ahora son al menos un 50% más rápidas que nuestra versión anterior, y eso ya fue demostrado por laboratorios independientes que es hasta 10 veces más rápido que la competencia” – Acronis

Este nuevo formato de copia, permite explorar los archivos en las copias de seguridad provenientes de la nube, de forma mucho más rápida.

Además, aparte de simplificar el proceso de replicar automáticamente las copias de seguridad locales en la nube, esta solución posee un bandeja de centro de notificaciones que proporciona actualizaciones sobre el estado de las copias de seguridad para que se puedan resolver los problemas de manera eficiente.

Mayor control:

Por otro lado, también se crearon varias características que le dan un mayor control a las copias de seguridad. Una de ellas hace referencia al poder elegir la red Wi-Fi en la que se respaldará adquiriendo la posibilidad de evitar las redes publicas no seguras que traen consigo riesgos de datos y así navegar mejor las conexiones que pueden afectar el rendimiento.

Seguridad contra las amenazas modernas:

La nueva versión, y de forma eficaz, también detiene los ataques ilícitos de terminación del servicio e informa la razón por la cual un proceso en particular fue marcado o bloqueado como malicioso.

Junto a sus nuevos avances y características, Acronis True Image 2020 llega a la industria no solo a facilitar el proceso de copia de seguridad, proteger los equipos con la mas alta tecnología y posibilitar un control mas especifico de cada acción que se haga, también llega a promover y hacer efectiva la automatización y modernización de la cual tanto las empresas están aniosas por hacer parte.

Si desea conocer un poco más sobre Acronis True Imagen no dude en escribirnos, consultar por medio de nuestra línea de ayuda online o contactarnos aquí .

Comunicadora Audiovisual. Gestora y creadora de contenidos para Nsit.

Leave a Review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

ocho + 1 =

Back To Top